Agencia de Viajes y Operadora Turística

¡Hola, Somos Buentrip.net!, representada legalmente en Ecuador por LUXUTRIPSA S.A. es una empresa turística que brinda un excelente servicio al cliente para el turista de nivel mundial. El servicio se destaca por ser personalizado cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa para cubrir las necesidades del pasajero.

Líderes en PRODUCTOS TURÍSTICOS NO TRADICIONALES (Out of the Box), innovando el mercado turístico mundial.

Buentrip Ecuador es la oficina principal que está representada por un equipo de profesionales, que se juntan para innovar experiencias y programar al cliente la mejor excursión de su vida.  

Misión:

Ofrecer servicios que impacten y dejen en el cliente un grado de satisfacción que esté fuera de lo imaginado, con mucha creatividad para que los exploradores del mundo viajen, conozcan, se diviertan y tengan un Buentrip.

Visión:
Ser líder en el mercado online de turismo mundial con nuestros servicios “out of the box”, siempre con un servicio personalizado y de alta calidad otorgando Buentrip a todos los clientes.

Buentrip.Net – Tours & Trip Planner

Tours: Ofrecemos programas completos con todos los servicios incluidos para que nuestros clientes tengan mayor comodidad y tranquilidad a la hora de coordina u organizar un viaje; siempre con las mejores tarifas del mercado.

Trip Planner: Para cada cliente, hay cada servicio. Contamos con servicios desde para Mochileros hasta el Lujo más estrambótico que puedan ser solicitados. Usted llena el formulario, y en el transcurso de 48 horas laborales tendrá nuestra propuesta en su correo electrónico.

Nuestros clientes son quienes garantizan nuestros servicios. Miles de clientes que han tenido un Buentrip. Gracias por confiar en nosotros.