Políticas & Formas de Pago

Políticas de pago

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía  bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El  pago  total  de todo viaje debe ser antes de los 15 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Buentrip.net, en casos especiales se podrán aceptar  extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.

CANCELACIONES:

En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:
Fecha abono inicial hasta 31 días                   USD$100  pax)
De 30 a 21 días                                               50 % DE PENALIZACION
De 20 a 10 días                                               80 % DE PENALIZACION
De 09 a 01 días                                              100% DE PENALIZACION

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal  por razones migratorias,  personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado) , por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno a excepción del que corresponde por concepto de tasa aeropuertuarias; en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

 

CANCELACION Y/O REPROGRAMACION DE VUELOS:

En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente  por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o de la mayorista.

Datos de Cuenta de la Empresa

Para depósitos online, puede realizarlos en cualquier ventanilla de Produbanco o Produbanco Express dentro del Ecuador en la Cuenta Corriente Nº: 02013031305 Nº a nombre de Luxutripsa o Buentrip. Una vez realizado el depósito le rogamos que sea notificado y confirmado para proceder con la reserva.

El depósito no garantiza ninguna reserva o emisión hasta tener la confirmación escrita vía correo electrónica por parte de algún representante de Buentrip.net.

Info para Pagos y Facturación:

NUEVA FORMA DE PAGO: PAYPHONE (Pasa desde tu CEL)

PayPhone-Buentrip-Formas-de-Pago-C

¿Cómo usar Payphone? Descárgate el APP en este link y aprende más: https://www.livepayphone.com/descarga/