ITALIA – ISLAS GRIEGAS

Milán, Venecia, Florencia, Roma”/ Grecia con crucero por El Mar Egeo

Fecha Del 3 al 20 de Agosto

Visitando: Milán / Lago de Garda / Verona / Venecia / Padua / Florencia / Siena / Asís / Roma. ATENAS, MYKONOS, CRETA, SANTORINI, KUSADASI, SAMOS

Desde $2,999 solo lanD tours no incluye aere internacional SOLO VUELO INTERNO ROMA ATENAS. CON 2 NOCHES EN ROMA,

EN TIERRA SOLO DESAYUNO EN CRUCERO, PENSION COMPLETA, Y BEBIDAS.

FECHA CON ESTE COSTO DEL 3 AL 20 DE AGOSTO,

MAS OPCIONES DE FECHAS DE VIAJE A MILAN, OPCION DE COMBINAR CON MAS DESTINOS EN ESPAÑA,

2019  
Agosto 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre 07, 14, 21, 28
Octubre 05, 12, 19, 26
Noviembre 02*, 09, 16*, 23, 30*
Diciembre 07, 14, 21, 28*
2020  
Enero 04, 11*, 18, 25*
Febrero 01, 08*, 15, 22, 29
Marzo 07, 14, 21, 28
Abril 04, 11, 18, 25

DIA 1 (S): America

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2 (D): Milán CIRCUITO A

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Día 3º (L): Milán / Lago de Garda / Verona / Venecia (300 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.

Día 4º (M): Venecia

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales. (Paseo en Góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 5º (X): Venecia / Padua / Florencia (475 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6º (J): Florencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 7º (V): Florencia / Siena / Asís / Roma (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 8º (S): Roma

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde Libre. Alojamiento.

Día 9º (D): Roma

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 10º (L): Roma

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Extensión ATENAS

Día 1º (Miércoles) ATENAS CIRCUITO B

Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2º (J): Atenas

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edifi cios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento

Día 3º (V): Atenas / Crucero Por El Mar Egeo: Mykonos

Desayuno y traslado al Puerto de Pireo para embarcar en crucero que sale a las 11h30. Llegada a Mykonos a las 18h00. Desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque de nuevo para salir a las 23h00 hacia Kusadasi (Turquía) Pensión completa a bordo.

Día 4º (S): En Crucero: Kusadasi / Patmos

Llegada al puerto de Kusadasi a las 07h30 y salida de nuevo a las 13h00. Se incluye la excursión a Éfeso, donde veremos muestras inmortales de los períodos helenísticos, romano y paleocristano. En el yacimiento se le guiará a través de Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Tremas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano. El Gran Teatro construido en el S. IV a. d C, que podría albergar a 24.000 espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz sólo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en Selçuk. A lo largo de la excusión tendrá la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. Continuación en el crucero hacia Patmos, con llegada a las 17h45 con posibilidad de realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, y contemplar los nichos de plata en los muros que señalan la almohada y la repisa usados como escritorio por San Juan. Embarque de nuevo para salir a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 5º (D): En Crucero: Creta / Santorini

Llegada a primera hora a la Isla de Creta. Desembarque y salida para visita incluida al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 12h00 hacia la Isla de Santorini. Desembarque a las 16h30 y tendremos tiempo libre o posibilidad de tomar visita opcional de esta hermosa isla. Regreso al barco, salida de nuevo a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 6º (L): Pireo / Atenas

Por la mañana, a las 07h00, llegada al puerto del Pireo. Desayuno y desembarco. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 7º (M): Atenas

Después del desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

El Tour incluye

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
  • Acompañamiento de un guía durante el recorrido europeo en bus de Milán a Roma.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS
  • Bolsa de Viaje

El tour no incluye:

  • Tasas de estancia.

Paquete Plus

  • 10 Días: MILÁN / ROMA: 280 $ Incluye 5 comidas y 2 extras

COMIDAS

  • Almuerzo en Lago di Garda
  • Almuerzo en Venecia
  • Almuerzo en Florencia
  • Almuerzo en Asis
  • Almuerzo en Roma

EXTRAS

  • Paseo en Góndola en Venecia
  • El Vaticano: Su museo y Capilla Sixtina

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Estancia en Atenas en la categoría escogida en base a alojamiento y desayuno
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto y Traslados Hotel / Puerto / Hotel
  • Visita de la ciudad en Atenas
  • Crucero por el Egeo en barco de Celestyal Cruises según recorrido indicado en régimen de Pensión Completa y en Cabinas interiores o exteriores según la categoría escogida.
  • 2 Visitas incluidas en el Crucero según Programa.
  • Bebidas incluidas en Crucero “Blue Drinks”.
  • Seguro de asistencia Mapaplus

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Tasas de Embarque ni propinas a bordo Precio por persona 160 $ NETO
  • Excursiones opcionales del Crucero no indicadas en programa.

 

MP

13/02/2018

Usted puede programar su próximo viaje con Buentrip Ecuador llenando los siguientes datos:

Su nombre (requerido)

Su cédula

Su destino

Aeropuerto de preferencia

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Cantidad de pasajeros total (requerido)

  • Cantidad de Pasajeros Adultos
  • Cantidad de Pasajeros Niños
  • Cantidad de Pasajeros Tercera Edad

Fecha del Viaje (Ida) REQUERIDO

Fecha del Viaje (Regreso)

Nombre de los pasajeros

Su mensaje

Un ejecutivo de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted de inmediato.